Home » » Evacuan Palacio Municipal de Nogales; PC organizó simulacro, el saldo: sin novedad

Evacuan Palacio Municipal de Nogales; PC organizó simulacro, el saldo: sin novedad


NOGALES; Ver. 13/03/22 (LasAltasMontañas).

Al mediodía de éste viernes 11 de marzo sonó la sirena de una unidad de Protección Civil que anunció el simulacro de sismo en el Palacio Municipal de Nogales para generar y reforzar una cultura, que los servidores públicos sepan cómo actuar ante esta circunstancia de riesgo.

 

El simulacro de sismo fue organizado por la Dirección Municipal de Protección Civil, quien informó que todo se efectuó en orden, con la participación del personal de confianza y sindicalizado que abandonó las oficinas de la planta baja y primer piso para reunirse en el estacionamiento o explanada como zona segura.

 

Con varios días de anticipación, personal de Protección Civil instruyó a un representante de cada dirección para que fungiera como guía de sus compañeros durante el simulacro. A las 12:00 horas en punto la sirena de alarma se activó y cada guía marcó el inicio del simulacro.

 

Enseguida se vio salir a todo el personal, mujeres y hombres con su guía al frente, bajando las escaleras o saliendo de las puertas de Palacio de Gobierno de manera ordenada, para dirigirse al punto de reunión ya establecido y dados conocer con anterioridad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com