Home » » Medellín, sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Medellín, sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

MEDELLIN; Ver. 29/03/22 (LasAltasMontañas).

El alcalde Marcos Isleño Andrade y altos mandos de dependencia de seguridad municipales, estatales y federales analizaron estrategias para el combate a la inseguridad.

 

Medellín de Bravo, Ver. 29 de marzo de 2022.- Este día se llevó a cabo en este municipio la sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Región Veracruz.

 

En dicha reunión, el alcalde Marcos Isleño Andrade y altos mandos de las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, analizaron y delinearon acciones y estrategias conjuntas para garantizar la seguridad de los veracruzanos de esta región.

 

En el encuentro realizado en el Palacio Municipal, participaron representantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana Federal, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Centro Nacional de Inteligencia del gobierno federal, además del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), Fuerza Civil y directores de los municipios de Medellín, Boca del Río y Jamapa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com