Home » » Módulo de “El Canje Seguro Conviene 2022”, oportunidad para que trabajadores y visitantes de la SEV estén al corriente: Zenyazen Escobar

Módulo de “El Canje Seguro Conviene 2022”, oportunidad para que trabajadores y visitantes de la SEV estén al corriente: Zenyazen Escobar

  Instalan módulo en oficinas centrales.


XALAPA; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

A partir de este lunes y durante diez días, los trabajadores y visitantes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tendrán oportunidad de poner en orden sus obligaciones vehiculares, mediante un módulo de atención que se instaló en las oficinas centrales.

 

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, y el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, atestiguaron el inicio de actividades de esta mesa cuyo propósito es que los trabajadores tengan mayores facilidades para poner en orden adeudos o realizar el canje de placas de forma gratuita, si se encuentran al corriente con el pago de derecho vehicular y última verificación.

 

El titular de la SEV agradeció la oportunidad de contar con esta alternativa denominada “El Canje Seguro Conviene 2022”, que será más cómoda para los trabajadores, a quienes exhortó a estar al corriente en sus obligaciones, pues al ser maestros deben poner el ejemplo a los ciudadanos.

 

Lima Franco, por su parte, recordó que este programa tiene la intención de que Veracruz cuente con un padrón vehicular actualizado, lo que a su vez ofrece mayor seguridad a la gente al momento de adquirir un auto.

 

Adelantó que en próximas fechas se instalarán más módulos en otras dependencias, como la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com