Home » » Respaldo masivo en cierre de campaña a Jorge Enrique Velázquez Pérez

Respaldo masivo en cierre de campaña a Jorge Enrique Velázquez Pérez

Candidato de la planilla vino por la Secretaría General de la Sección 32 del SNTE



  Defenderá los derechos laborales de la base trabajadora; no se vale enriquecimiento ilícito.


BANDERILLA; Ver. 29/03/22 (LasAltasMontañas).

En masivo evento, trabajadores de la educación que anhelan un cambio en la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dieron su respaldo al maestro Jorge Enrique Velázquez Pérez, candidato de la planilla color vino, “Reivindicación Democrática Magisterial”, a la Secretaría General de este organismo sindical.

En el Recinto Ferial, en el municipio de Banderilla, con palabras firmes, Velázquez Pérez dijo que, de ganar la elección este 1 de abril, se irá por la democratización sindical al trabajar verdaderamente por la defensa de los derechos laborales de los agremiados.

Al mencionar su plan de trabajo, destacó que se priorizará que haya un horario y trabajo justos, y respeto a los interinatos. Como secretario general caminará, como lo ha hecho, a la par de todos en un trato horizontal. También se dará mayor espacio a las mujeres en los cargos y quienes vigilarán que se respete la equidad de género; se contará con un Comité Ejecutivo Seccional autónomo; seguros de gastos médicos de calidad y con mayor cobertura; casa y bono para los jubilados; así como pensiones justas, por mencionar algunas propuestas.

Velázquez Pérez enfatizó que llegó el tiempo de acabar con los cacicazgos, por lo que habrá auditoría para los que dejarán el cargo, porque no es justo que utilicen los recursos para enriquecerse de manera ilícita a costa de los trabajadores.

En un gran ambiente de alegría y compañerismo, el candidato cerró su campaña rumbo a la elección, ya que por primera vez los trabajadores podrán votar libremente, hecho que tendrán que aprovechar para que se democratice la Sección 32.

Acompañaron a Jorge Enrique Velázquez Pérez, los candidatos a las diferentes carteras que integran la plantilla, quienes rindieron protesta en favor de trabajar con lealtad, respeto y honestidad, ya que juntos recorrieron las XIII regiones sindicales del estado, recopilando las peticiones y necesidades de los sindicalizados, las cuales serán atendidas de manera prioritaria.

El candidato de la planilla color vino agradeció a la base trabajadora que le ha dado su respaldo, a quien reiteró que no le fallará, porque conoce y sabe de las problemáticas que deben atenderse de inmediato.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com