Home » » SIN AFECTACIONES NI VÍCTIMAS TRAS EL SISMO DE ESTA MAÑANA EN ISLA

SIN AFECTACIONES NI VÍCTIMAS TRAS EL SISMO DE ESTA MAÑANA EN ISLA


ISLA; Ver. 03/03/22 (LasAltasMontañas).

Gustavo Alfonso Torres, alcalde de Isla, y la dirección de Protección Civil realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y algunas colonias para realizar una supervisión y evaluación de daños tras el sismo registrado esta mañana de 5.7 grados, con epicentro en Isla.

 

El presidente municipal realizó una caminata por la avenida Raúl Sandoval, en la que personalmente supervisó algunos negocios, escuelas y hospitales para tomar nota de las posibles afectaciones que dejó el temblor.

 

Asimismo, la dirección de Protección Civil acudió a diversas escuelas en las colonias Benito Juárez y Centro, en donde no se registraron afectaciones.

 

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o afectaciones a consecuencia del sismo registrado esta mañana.

 

A los recorridos de supervisión y evaluación acudió Gladys del Carmen Zamudio Torruco (Enlace Regional de Protección Civil del Estado de Veracruz en Tres Valles), Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Ricardo Santos Villalobos (director de Protección Civil) y Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Comunicaciones y Obras Públicas).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com