Home » , » ¡Tragedia en Tihuatlán, fallece pequeñita al ser aplastada por camión cargado de bagazo!

¡Tragedia en Tihuatlán, fallece pequeñita al ser aplastada por camión cargado de bagazo!

Además sus familiares, resultaron lesionadas de consideración...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera






TIHUATLÁN; Ver. 09/03/22 (LasAltasMontañas).

Un lamentable percance, enlutó a un humilde hogar cuando una pequeñita, perdiera la vida niña tras un camión cayera sobre la humilde vivienda dónde estaba acompañada de su madre y sus hermanos, que también resultaron lesionados de consideración.

Los trágicos acontecimientos, cuando un camión presentó una falla mecánica y su conductor, perdiera el control del volante para terminar contra la vivienda de la infortunada familia.

Vecinos al percatarse del brutal percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando voluntarios de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario donde lamentablemente una niña de aproximadamente 4 años de edad perdiera la vida.

El cuerpo de la pequeñita quedó al interior de la delegación de Cruz Roja mientras que sus hermanos y su mamá fueron trasladados al Hospital Regional en Poza Rica para su atención médica.

Oficialmente, la pequeña se llamó BLANQUITA N mientras que sus hermanos lesionados son; LUISA N de 10 años de edad y JAVIER N de apenas 8 meses, así mismo resultó lesionada la señora BLANCA MARGARITA N quién permanece internada en el hospital regional de Poza Rica.

Tomando conocimiento, autoridades judiciales para realizar las investigaciones correspondientes; iniciando la carpeta de investigación, quién localice al conductor de la pesada unidad, ya que percatarse de la magnitud de la tragedia; huyó con rumbo desconocido.

La pesada unidad, marca DINA fue asegurada y remitida al corralón, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras, el cuerpo de la pequeñita fue ingresado al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com