Home » , » Revelan Video de feminicida que extranguló a Abuelita hasta matarla en Tlalpan

Revelan Video de feminicida que extranguló a Abuelita hasta matarla en Tlalpan

Revelan VIDEO del FEMINICIDA que estranguló a ABUELITA hasta matarla en TLALPAN


LAS ALTAS MONTAÑAS. 07/04/22. La víctima salió a comprar leche y recoger botellas de PET cuando cobardemente el sujeto la atacó por la espalda y no pudo defenderse.

Un sujeto acechó a una adulta mayor para asfixiarla hasta matarla a plena luz del día en calles del sur de la Ciudad de México. 

El presunto feminicida aparentemente ´cazó´ a la abuelita identificada como Antonia de 67 años de edad, que salió a recoger botellas de pet en la alcaldía Tlalpan para venderlas y poder comprar leche.

Cámaras de seguridad de la colonia Héroes de Padierna capturaron todos los detalles del crimen, donde se aprecia cómo el acusado de una forma cobarde atacó a la mujer de 67 años de edad, justo cuando estaba recolectando el material para reciclar en calle Hocaba, casi esquina con Tekax. 

En ese instante, el agresor tomó desprevenida por la espalda a su víctima y la tomó por el cuello con fuerza sin que ella pudiera liberarse. 

A pesar de que la abuelita trató de defenderse con una vara que traía en sus manos, el sujeto se la quitó y luego de  someterla comenzó a golpearla con la misma.

Luego de unos segundos logró llevarla caminando a lado de un coche estacionado, donde la tiró y continúo lanzándole golpes con el palo para finalmente huir. 

Cabe señalar que el individuo fue identificado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras darle seguimiento a su ruta de escape por las cámaras de seguridad pública. 

Es por ello que lograron dar con su paradero y capturar a Soichi Ángel ´N de 34 años de edad, a quien durante su detención le hallaron varias bolsitas de cocaína y documentos de la abuelita. 

Ahora, el joven está acusado del delito de feminicidio por lo cual está a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com