Home » , » Zenyazen Escobar refrenda su apoyo a AMLO; comparte sus ideales

Zenyazen Escobar refrenda su apoyo a AMLO; comparte sus ideales


XALAPA; Ver. 03/04/22 (LasAltasMontañas).

Impulsado por los mismos ideales de la 4a. Transformación, Zenyazen Escobar García asistió al mitin político en la Plaza Lerdo de la capital veracruzana a refrendar su apoyo para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluya su sexenio.

 

Como un ciudadano más, Escobar García llegó al masivo evento la tarde de este sábado 2 de abril, el cual congregó a miles de simpatizantes de Morena, quienes, entre porras, pancartas, música y algarabía, compartieron su sentir para que el Ejecutivo federal concluya su mandato, por el cual fue elegido por los ciudadanos en las elecciones históricas de 2018.

 

Por el carisma que tiene, al llegar a la Plaza Lerdo, Zenyazen Escobar García fue saludado por maestros, así como ciudadanos en general, quienes aprovecharon para tomarse fotos con él.

 

Escobar García se mostró contento en este espectacular evento, que concentró a miles de personas de todo el estado, el cual llevó por slogan "Amor con amor se paga ", justo a una semana de que el domingo 10 de abril se realice la Consulta de Revocación de Mandato, en la que los ciudadanos votarán para que AMLO concluya el mandato para el cual fue elegido o se retire por la pérdida de confianza.

 

Entre los oradores del evento, participó Gabriela Jiménez Godoy, quien está al frente de la asociación civil "Que Siga la Democracia" y detalló el trabajo que ha hecho AMLO en sólo tres años, como parte de la transformación proyectada para el país.

 

Al evento también acudieron Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle García, quienes, al igual que Escobar García, trabajan por mejorar la vida de los mexicanos, especialmente de los pobres, como un acto de justicia social.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com