Home » » DISFRUTAN NIÑOS LIBRO BUS

DISFRUTAN NIÑOS LIBRO BUS

DISFRUTAN NIÑOS LIBRO BUS

FORTIN; Ver. 10/05/22


Con gran alegría y con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, este miércoles autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gerardo Rosales Victoria y estudiantes recibieron el Libro Bus que se instaló en el parque Venustiano Carranza.

Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas estuvo presente una gran galería de ejemplares las cuales fueron parte del incentivo en la lectura que a decir del alcalde Gerardo Rosales Victoria, es indispensable para la sociedad.

Es importante mencionar, que durante su gira por la zona Centro del Estado, el Librobus que es posible gracias al Fondo de Cultura Económica, brindó durante seis horas gratas experiencias de fomento a la lectura.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, reiteró su compromiso con la educación y a su vez con la ciudadanía fortinense, de impulsar y gestionar a través de las distintas coordinaciones del ayuntamiento, programas que representen el bienestar y desarrollo para Fortín.

En este acto protocolario estuvieron presentes, la profesora María del Carmen González, coordinadora de Educación y Cultura, Deysi Marín Velázquez, Directora de Desarrollo Humano, Síndica Única, Elisabet Navarro Ginez; Lic. Diegi Alberto Mendoza Nava director de Gobernación, David Herrera, coordinador de Catastro, Selene Delgado, jefatura de presidencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com