Home » » Firma convenio Ayuntamiento con Colegio Interdisciplinario de Especialización (CIE)

Firma convenio Ayuntamiento con Colegio Interdisciplinario de Especialización (CIE)

CD. MENDOZA; VER. 16/05/22 (LasAltasMontañas).

El Colegio Interdisciplinario de Especialización y el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, firmaron un convenio que permitirá a los funcionarios acreditarse con estudios de posgrado.

El presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, y la directora del CIE, Luz del Carmen Hernández Casco, signaron este importante vínculo, el cual dará la oportunidad para cursar alguna de las maestrías que ofrece, o el doctorado en Ciencias de la Gestión Estratégica.

También estuvieron presentes la síndica María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero; y el tesorero municipal, Abel Vásquez Flores. 

Fue el regidor Contreras Romero, quien estuvo a cargo de la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo que viene a dar este Colegio para los estudiantes, profesionistas y servidores públicos.

Mientras por su parte, Luz del Carmen Hernández Casco, al reseñar esta firma de convenio dijo que todo servidor público requiere actualización para mayor eficiencia y efectividad en el cumplimiento de objetivos, y por ello ofreció la oferta educativa que tiene el colegio.

Esto es porque cuentan con maestrías en Administración Pública, Administración Estratégica, Finanzas, Impuestos, Educación, Imagen y Derecho, además del doctorado en Ciencias de la Gestión Estratégica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com