Home » » Listo panteón municipal "Salvador Gonzálo García" para el 10 de mayo

Listo panteón municipal "Salvador Gonzálo García" para el 10 de mayo

Estará abierto en horario normal de 8:00 a 16:00 horas

RIO BLANCO; Ver. 10/05/22 (LasAltasMontañas).


El panteón municipal "Salvador Gonzálo García" se encuentra listo, limpio y fumigado, para recibir la visita de familiares de las madres difuntas, en el marco de la festividad de mañana 10 de mayo.

El administrador del cementerio local, Irving Santamaría Escobar, destacó que desde el inicio de la administración municipal, se pone énfasis en mejorar sus condiciones y convertirlo en un lugar público ordenado.

Mencionó que por encomienda del presidente municipal, Ricardo Pérez García, se ha dignificado el panteón con trabajos de pintura, mantenimiento, y limpieza de pasillos y áreas verdes, con el fin de que esté en buenas condiciones para recibir a los visitantes, no solo en fechas especiales, sino todos los días.

En el tema de prevención de enfermedades como el dengue, dijo que también con el apoyo del Ayuntamiento, se fumigó y sanitizó todo el cementerio. Pidió a la ciudadanía no utilizar agua en los floreros de los sepulcros, para evitar la proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Agregó que como administración del panteón, también están poniendo orden y regularizando la situación de los propietarios de los predios y sepulcros, por lo que enfatizó, es importante contar con el apoyo de la ciudadanía.

"Estamos invitando a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago de perpetuidad; los ciudadanos deben acudir aquí a las oficinas del panteón en horario de 8:00 a 16:00 horas, el trámite de pago se realiza en el área de Ingresos de la Tesorería Municipal. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 272 217 89 27", puntualizó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com