Home » » Magia de Laguna Iluminada atrae turistas del puerto de Veracruz y Boca del Río

Magia de Laguna Iluminada atrae turistas del puerto de Veracruz y Boca del Río



Nogales, Veracruz. La magia increíble de la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022 y la Pista de Hielo atrajo a cientos de turistas del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, de ciudades de la zona centro y metrópolis de Estados vecinos, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Ciudad de México.

 

El alcalde Ernesto Torres Navarro, agradeció la preferencia de los veracruzanos que gustan de visitar Nogales, orgullo veracruzano.

 

Personal de vialidad, de las delegaciones de Nogales, Río Blanco y Orizaba, Protección Civil y de la policía preventiva, ofrecen facilidades a los operadores de autobuses, taxis y Vans que transportan a los paseantes que disfrutan del recorrido por la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022 y la Pista de Hielo.

 

Por su parte, el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López, reiteró que diseñaron un operativo de seguridad y vialidad en las avenidas de la cabecera municipal para brindar apoyo a los transeúntes y automovilistas.

 

El Presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, abundó que los prestadores de servicios reciben con los brazos abiertos a los turistas y paseantes.

 

Reveló que la Pista de Hielo es todo un éxito, pero es necesario tener calma para que todos los visitantes tengan la oportunidad de patinar.

 

Luz Isela Oropeza Montes, directora de seguridad pública municipal, indicó que los oficiales realizan rondines a pie, moto y patrulla en la zona de la Laguna sin descuidar las colonias y comunidades.

 

El promedio de asistentes el fin de semana fue de más de 30 mil personas en la Laguna Iluminada y la Pista de Hielo.

 

Ya comenzó la reactivación económica regional, siendo Nogales Veracruz el centro de atracción y también la instalación de la Rueda de la Fortuna en la explanada del palacio municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com