Home » , , » ARTÍSTAS CALLEJEROS SE PRESENTAN EN DIFERENTES SITIOS DE NOGALES VERACRUZ.

ARTÍSTAS CALLEJEROS SE PRESENTAN EN DIFERENTES SITIOS DE NOGALES VERACRUZ.

¡Arte urbano presente!

ARTÍSTAS CALLEJEROS SE PRESENTAN EN DIFERENTES SITIOS DE NOGALES VERACRUZ.




NOGALES; Ver. 11/02/23 (LasAltasMontañas).

Artístas de Coyoacan y Zacatecas, llegaron a algunos sitios de la cabecera municipal de Nogales Veracruz, a mostrar su arte a las familias, dio a conocer Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de Cultura.

 

El gobierno local que encabeza Ernesto Torres Navarro, brinda un espacio de expresión a diversos grupos de virtuosos urbanos, que con su arte muestran al público sus destrezas en la música, teatro, danza, mímica y comedia.

 

Así inició el Primer Festival del Humor y la Amistad, con la presentación de siete artístas en la calle Colón donde se ubica el tradicional tianguis. El grupo realizó un show en algunas esquinas e interactúo con los asistentes y vecinos que aplaudieron y se diviertieron.

 

Destacó el promotor de Cultura que es un espectáculo con divertidas rutinas cómicas, malabares y la magia de la comedia que realizan los artistas de Coyoacan y Zacatecas, con especial énfasis en los valores de la convivencia pacífica, amistad y solidaridad.

 

Comentó que también la agrupación visita parques y escuelas; ahí se dejó ver la creatividad de los músicos y bailarines urbanos.

 

Fomentar, motivar y divulgar las diversas expresiones artísticas, es uno de los ejes de la administración municipal 2022-2025 de Nogales Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com