Home » » Despiden con porras a danzoneros de Nogales

Despiden con porras a danzoneros de Nogales

Viajan a encuentro nacional en Guadalajara


NOGALES; Ver. (LasAltasMontañas).

Familiares y amigos, despidieron con porras y aplausos a los integrantes del grupo “Danzoneros de Nogales” que viajan a las ciudades de Zapopan y Guadalajara Jalisco, a participar a una muestra nacional de danzón.

 

La comitiva de bailarines del municipio de Nogales Veracruz, participan en el evento nacional de danzón que reúne a agrupaciones de todos los estados de la República Mexicana.

 

Los integrantes, agradecen el apoyo del alcalde Ernesto Torres Navarro que les deseó feliz viaje y retorno a Veracruz, luego de su participación en el estado de Jalisco.

 

Fernando Guzmán Gómez, maestro titular del grupo de Danzón de Casa de Cultura Nogales Veracruz, dió a conocer que éste viernes Los Danzoneros de la Casa de Cultura de Nogales tienen una presentación en Zapopan con danzonera La Playa de Gonzalo Varela. "Bailaremos con música en vivo que es lo bonito y una coreografía".

 

El fin de semana, anunció que estarán en la capital del estado y bailarán en vivo al son de danzonera Acerina.

 

“Viajamos seis parejas representando al municipio de Nogales Veracruz, en el encuentro nacional de danzón en Zapopan y Guadalajara. Es un orgullo representar a Veracruz y a el municipio en el evento”, destacó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com