Home » » Invita Nogales a participar en la “Carrera del amor 5k"

Invita Nogales a participar en la “Carrera del amor 5k"

“Atención, invitamos a los enamorados a participar, en Nogales, fomentamos el deporte": Ernesto Torres Navarro

NOGALES; Ver. (LasAltasMontañas).

El gobierno municipal de Nogales, a través de la dirección del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), invita a los enamorados a participar en la “Carrera del amor 5k", la salida será en los límites de Nogales, con Ciudad Mendoza, en “La Choza", y tendrá como meta “La Fuente del amor", en la Laguna.

 

Luis Macías Alcázar, director del COMUDE en Nogales, agregó que, al inscribirse en esta carrera, se le otorgará a los participantes, su camiseta, y medalla.

 

“Tenemos varios premios, el primer lugar, obtendrá $1,500 en efectivo, el segundo lugar, ganará una cena romántica en restaurant ‘Kuro' y el tercer lugar, será acreedor a una membresía en Olimpus Gym", expresó Macías Alcázar.

 

Acotó que te puedes inscribir en las oficinas del COMUDE, ubicadas en el palacio municipal de Nogales, en la planta alta, en horario de 09:00 a 13:30 horas, o al teléfono 272 167 0709, o al número 272 185 3101.

 

De igual forma, existe una premiación especial: “Forever alone", para aquellos que participen de forma individual, con un premio de $1000.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com