Home » , » Invitan a primera Copa Alebrije de Natación 2023

Invitan a primera Copa Alebrije de Natación 2023

 


·                    Del 24 al 26 de Febrero en Curso Largo en Leyes de Reforma

·                    Selectiva para Grand Prix Kids, Junior y Senior  

·                    Continúan abiertas las inscripciones

 

Boca del Río, Veracruz a 8 de Febrero del 2023.- Los clubes Pirañas Team y Fénix Club, con el aval de la Asociación de Natación de Veracruz, invitan a las y los nadadores afiliados a que participen en la primera edición de la Copa Alebrije de Natación Curso Largo 2023, la cual se efectuará del 24 al 26 de Febrero del presente año en las instalaciones de la alberca de Leyes de Reforma.

 

Esta competencia cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación, para dar marcas para eventos nacionales como son los Grand Prix Kids a efectuarse en Jalisco, Grand Prix Junior y Senior, ambos en Tijuana Baja, California, por lo que el comité organizador invita a los afiliados a la FMN a que se inscriban y tengan esta oportunidad de representar a sus clubes y a su estado en certámenes nacionales.

 

Además, la primera Copa Alebrije 2023 también tiene como plus que servirá de preparación para las y los nadadores rumbo a los Juegos Centroamericanps y del Caribe de El Salvador, así como para los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile y para los Nacionales CONADE 2023 que tendrán como sede Aguascalientes.

 

Las categorías en que se desarrollará la competencia serán de 10 años y Menores, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y 19 años y mayores, tanto en la rama femenil como en la varonil. Mientras que los Relevos serán Mixtos.

 

El comité organizador anunció que aún se encuentra abiertas las inscripciones, para que las y los nadadores que deseen participar en esta Copa Alebrije, se registren para enviar su cédula, aval de la asociación respectiva y su comprobante de pago al correo natacion@outlook.com . La cuenta es 5256 7820 8861 3099 (Banamex a nombre de Montserrat Martínez). El cierre de registros será el próximo 17 de Febrero.

 

Las y los nadadores podrán registrarse en hasta ocho pruebas individuales, más tres en relevos en toda la competencia. La junta técnica se realizará el 24 de febrero a las 13 horas y las finales serán contrareloj.

 

La premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, rama y prueba. Así como trofeo al campeón individual por sumatoria de puntos en las categorías 10 y Menores y 11-12 años. Trofeo al nadador más destacado en el resto de las categorías por puntos FINA. Asimismo, trofeo de reconocimiento a los tres equipos de mayor puntuación y bonos en efectivo a los tres primeros lugares por equipo, cinco mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo y dos mil al tercer lugar.

 

La competencia arrancará el viernes 24 de febrero a las 14 horas en sesión vespertina. Mientras que el sábado 25 y domingo 26, iniciarán a las 08:30 horas respectivamente en una sola sesión matutina.

 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com