Home » , » Presentan la Warrior Kids Galáctica, “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”

Presentan la Warrior Kids Galáctica, “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”

La carrera infantil de obstáculos más épica ¡está de vuelta!

*Sábado 15 y el sábado 22 de abril, las fechas de los eventos

Veracruz, Ver, a 15/02/23. (LasAltasMontañas). Este miércoles en el Centro Deportivo Veracruzano (CDV) se presentó a medios de comunicación, la carrera infantil con obstáculos, Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”; respectivamente.

 

El presidente del Consejo Directivo del CDV, Ricardo José Zapico Quiroga; el tesorero del club, Luis Meunier Artizan y el titular de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara presidieron la presentación del evento deportivo.

 

EL CDV será sede los días, sábado 15 y sábado 22 de abril de las carreras con obstáculos denominadas Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la Luna y La Vuelta al Sol”, respectivamente.

 

El director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara confirmó ambos eventos deportivos están abiertos a la participación de niños y niñas aventureros, integrantes de clubes, escuelas, equipos infantiles y asociaciones.

 

“Nos propuso un evento muy agradable para el Centro Deportivo Veracruzano, para que los niños y niñas jueguen y se diviertan con actividades deportivas, Mario Castillo nos dio la oportunidad y lo invitamos a que hiciera una carrera de obstáculos llamada Warrior Kids”, expresó el presidente del CDV, Zapico Quiroga.

 

“Son dos eventos, un evento nocturno que será el próximo 15 de abril a partir de las 7:30 de la noche y el segundo evento será el sábado 22 de abril  a las 8 de la mañana; es una carrera de obstáculos infantil, tipo spartan.

 

Esta gran carrera, que ya es una tradición, se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano, contamos con los espacios, la seguridad, se van a utilizar la cancha de futbol rápido, el área de frontón, el chapoteadero en área de albercas, habrá inflables, obstáculos con llantas de coche, va a estar muy divertido.

 

La capacidad es para 300 participantes, para niños y niñas; los niños de 4 años podrán ir acompañados durante el recorrido por un adulto, vamos a tener muy controlada el área de competencia en general.

Agregó.

 

El recorrido se integra por 12 obstáculos en donde los niños y niñas participantes probarán sus habilidades, destrezas y tenacidad en completar exitosamente el circuito trazado. Habrá categorías de 4-5 años, 6-7, 8-9 y 10-12 años”, dijo Castillo Sánchez Lara.

 

“La Vuelta a la Luna" será en horario nocturno de 19:30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano y se desarrollará el sábado 15 de abril. Posteriormente, el sábado 22 de abril se efectuará “La Vuelta al Sol”, en horario matutino de 08:00 horas.

 

En la Warrior Kids Galáctica todos son ganadores, los niños podrán, en sus respectivas edades, emprender este gran reto de acuerdo a sus diferentes niveles y capacidades.

 

El comité organizador brindará una medalla conmemorativa y playera dry fit de la carrera a todos los participantes, quienes contarán con número oficial.

 

Las inscripciones por niño o niña podrán hacerse a partir de este miércoles 15 de febrero, en la recepción del Centro Deportivo Veracruzano (CDV).

 

Para mayores informes el comité organizador pone a disposición de los padres o madres de familia interesados, el email mcdeportes.ver@gmail.com y/o el número de whatsapp 2299087468

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com