Home » » En Nogales Veracruz, invitan a la segunda “Folkloreada” de las altas montañas

En Nogales Veracruz, invitan a la segunda “Folkloreada” de las altas montañas

Inicia el día 14 de abril en el Velario de la Laguna

“En nuestra ciudad, les damos la más cordial bienvenida a los grupos de folklore, Nogales es hogar de grandes eventos”: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El día viernes 14 de abril, en punto de las 14:00 horas en el Velario de la Laguna, comenzarán las actividades del festival: “La Segunda Folkloreada”, organizada por la dirección de Cultura municipal, a cargo de Gabriel Adrián Dávila Ortega.

Se trata de nueve grupos de folklore de diferentes estados de la República Mexicana y el mundo, que ofrecerán una presentación en la ciudad de Nogales, Veracruz, dirigida para los habitantes de la región de las altas montañas.

Gabriel Adrián Dávila Ortega, resaltó que los diferentes grupos de danza, provienen de diferentes partes de la República Mexicana e incluso, un grupo viene desde Colombia.

“En la administración que encabeza, el presidente, Ernesto Torres Navarro, una de las principales prioridades, es fomentar la cultura, es por esa razón que llevaremos a cabo La Segunda Folkloreada, están cordialmente invitados a disfrutar de la cultura y tradición que nos brindarán más de nueve grupos de folklore”, expresó Dávila Ortega.

Mencionó que el programa de actividades para el día 14 de abril, abarca la presentación de los grupos de baile, entre ellos: “Son y tradición”, de Jaraneros, “Danza Folklórica Infantil, Dulce Mexicanos”, de Colombia, “Grupo Folklóriko Son y Tarima”, de Sinaloa, “Sonecitos, Ballet Folklórico Infantil de Acultzingo”, “Ballet Folklórico Quetazalli”, de Nayarit, “Ballet Folklórico Citlaltépetl”, entre muchos más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com