Home » » Anuncian el primer concurso de Tiktok en Nogales Veracruz

Anuncian el primer concurso de Tiktok en Nogales Veracruz

 Habrá premiación en efectivo a los tres primeros lugares

“Muestra lo bello que es Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) Gracias al auge con el que cuentan actualmente las redes sociales, el gobierno local que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección municipal de Turismo, llevará a cabo el primer concurso de “Tiktok", en el que se convoca a la población en general, a representar lo bello de Nogales Veracruz mediante un vídeo corto.

Ángel Ruiz Rodríguez, director de turismo municipal, mencionó que con esa dinámica, se busca representar los lugares más característicos de la ciudad de Nogales Veracruz.

“Con su creatividad los invitamos a destacar lo más hermoso de nuestro municipio mediante un vídeo corto de Tiktok. Conocemos las facilidades que nos brinda esta aplicación para realizar videos, por lo que están cordialmente invitados a participar", apuntó Ruíz Rodríguez.

Para tal efecto se realizará una premiación en efectivo a los primeros lugares.

“Los videos más originales, podrán ser acreedores a los premios en efectivo que tenemos para ustedes. Podrán ganar hasta $3,000", comentó 

Para más información sobre el concurso, los interesados pueden acudir a las oficinas de turismo, ubicadas en el palacio municipal de Nogales Veracruz, o de igual manera, ponerse en contacto al número telefónico: 272 111 4341.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com