Acude a la comida anual de Vía Veracruzana
Entre todos estamos transformando a Veracruz: Javier Duarte
· 2012 será un año de decisiones fundamentales para Veracruz pero, sobre todo, para México, augura
· “Es momento de fortalecer la decisión de lo que los veracruzanos queremos, desarrollo económico para todos, empleos y educación de calidad” añade
Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2011.- Veracruz necesita profundizar la transformación que hemos iniciado juntos y que el año próximo tendremos que reafirmar, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que 2012 será un año de decisiones fundamentales para Veracruz pero, sobre todo, para México.
Al asistir a la comida anual de la agrupación política Vía Veracruzana, que preside el joven Amadeo Flores Villalba, el mandatario veracruzano dijo que “es momento de fortalecer la decisión de lo que los veracruzanos queremos, desarrollo económico para todos, empleos, educación de calidad, salud accesible y un entorno donde podamos disfrutar de nuestras libertades”.
“Avance parejo para que el progreso alcance a quienes se rezagaron en el paso de las últimas décadas. En una palabra, prosperidad”, enfatizó el Gobernador, al refrendar su alianza con los integrantes de Vía Veracruzana, venidos a esta capital de todas las regiones del estado.
Dijo que el compromiso de Vía Veracruzana “me ratifica que nuevamente podemos contar con ustedes, y saben que cuentan conmigo, con mi amistad y gratitud y con nuestro pacto de mantenernos en la misma trinchera, con la misma bandera en las manos”, expresó.
Flanqueado por el procurador Amadeo Flores Espinosa, los diputados Eduardo Andrade, Jorge Carvallo Delfín, Américo Zúñiga Martínez, Carlos Aceves Amezcua, don Carlos Brito Gómez, la alcaldesa Elizabeth Morales García, el subsecretario de gobierno Erick Lagos Hernández y el dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, Duarte de Ochoa agradeció a Vía Veracruzana esta nueva muestra de adherencia a las causas de los veracruzanos, “un encuentro personal que se suma a nuestro encuentro ideológico progresista y de propósitos”.
“El cierre de año es una época muy importante y especial para evaluar nuestro avance, replantearnos tareas y confirmar alianzas. Les tomo la palabra y les digo que tendrán tareas muy importantes para que, en 2012, volvamos a rendir buenas cuentas a Veracruz y a nuestro proyecto” manifestó.
El mandatario insistió en que los veracruzanos, desde Pánuco hasta Las Choapas, desde la costa hasta las Grandes Montañas, deben mantener la vía por la que ya están encaminados.
“Veracruz lo merece; los ciudadanos de este gran estado así lo esperan. Como ya lo hemos dicho antes, la vía correcta de Veracruz, la vía veracruzana es ir hacia adelante”, concluyó ante el aplauso de todos los asistentes que reconocieron una vez más su liderazgo.
Por su parte, el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Estatal de Vía Veracruzana, Fernando Vázquez Maldonado, refrendó al mandatario estatal “la plena disposición de Vía Veracruzana de apoyarle en las tareas de articular políticas sociales en el amplio sistema de protección de los derechos ciudadanos”.
Expresó el compromiso de la asociación política para con el pueblo veracruzano, dentro de la construcción de oportunidades de desarrollo en la búsqueda de la constante mejora, ya que la política adquiere dimensión, respeto y congruencia cuando es percibida en los bolsillos de los jefes de familia, en el gasto diario y aseguramiento de necesidades básicas en la búsqueda y mantenimiento de la tranquilidad.
Vázquez Maldonado manifestó la disposición de Vía Veracruzana para brindar respaldo a las decisiones políticas del gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque “ha demostrado con hechos que es un político de palabra que cumplirá con creces a los veracruzanos”, enfatizó.





