Home » » ORIZABA, VER.

ORIZABA, VER.


Por: Miguel Ángel Cárdenas Mtz

ORIZABA, VER.

IMPARTIDA POR EL “INCADEP”
“CLAUSURA DE CAPACITACION PARA COMITES MUNICIPALES” Y TOMA DE PROTESTA COMITES DEL DISTRITO DE ZONGOLICA
“QUEREMOS QUE PARA EL 2009”, “TODOS LLEGUEMOS REFORZADOS” “CON NUEVOS IMPETUS” “”BIEN ORGANIZADOS””

Alejandro Medina García, coordinador de capacitadores del “INCADEP” nacional: Los comités, pilares importante del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) los que van estar con toda la gente y militantes. “En Veracruz, las cosas se han hecho bien” “En Veracruz, las cosas se van hacer mejor”, a través del recorrido que han hecho en el estado, se ha notado disponibilidad e ímpetu, demostrado por todos los priistas, de VERACRUZ. Agradeció a las autoridades, y a los comités participantes a este evento masivo, donde se dieron cita los comités de los distritos de Orizaba, Córdoba, Huatusco y Zongolica.
“LA CAPACITACION, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION”
“EN LA EDUCACION ES UNA HERRAMIENTA, PARA QUE EL HOMBRE CRESCA”
Juana Velázquez Aquino (maestra), y Presidenta del INCADEP Estatal: Ustedes están en “esa búsqueda de crecimiento”, es del interés estatal y nacional el que se preparen todos ustedes. Van a ir a una contienda, que “va a estar algo fuerte”, que va ser de mucho trabajo, y el INCADEP, quiere cooperar con ustedes, preparándolos. Hubo reestructuras de comités municipales, para los que están iniciando en esto, tienen que contar con una serie de herramientas. Una herramienta muy valiosa para ustedes, dijo, “es la educación”. Se toma esto como el inicio de toda una serie de cursos por impartir, en todo el territorio nacional. Lo cual pueden solicitar a cada uno de los presidentes distritales de INCADEP.
Diputada, Elvia Ruiz Cesáreo. Envía mensaje de agradecimiento a la diputada Bernardina Tequiliquihua Ajactle, presidenta distrital del INCADEP, en Zongolica. Y a todos los diputados de los distritos que hicieron posible dicho evento, pero muy especialmente, al Dr. Raúl Vera Aguilar, por su gran preocupación por capacitar a los militantes de su partido. Dijo del primer curso que se llevara a cabo en Rio Blanco de “liderazgo juvenil”, para el próximo 15 de noviembre. Se aprovecha este curso, para hacer la toma de protesta de los comités municipales del INCADEP. El 2009, ya se nos avecina, y queremos ganar. También participo de este evento en el presídium, el alcalde de Rio Blanco, Raúl Vera Aguilar y la Lic. Francisca López Estrada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com