Home » » CORDOBA

CORDOBA


En la explanada del parque 21 de mayo

"Fundación Voces del Sol" ofreció servicios gratuitos a cientos de cordobeses

* Mas de 500 personas fueron atendidas en las diferentes áreas, todo completamente gratis: Daniel Lugo Carrasco

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Ver, (Zona Centro)

La Fundación Voces del Sol, (FVS) realizó éste viernes una brigada en la explanada del parque 21 de mayo, en donde ofreció diversos servicios completamente gratis a un promedio de quinientas personas de diferente sexo y edad, a los cuales les brindaron algunos de los servicios de acuerdo a su necesidad.

Dentro de los servicios que ofrecieron a toda la gente que se acercó a solicitar un servicio se encuentran los siguientes: Servicio de médico general con medicamentos del cuadro básico gratis, asesoría jurídica, odontólogos, Psicólogos, quiroprácticos, corte de pelo además, también se contó con examen de la vista con lentes a bajo costo, lo anterior lo dio a conocer el jefe de la brigada de la FVS, Lic. Daniel Lugo Carrasco.

Daniel Lugo invitó a todas las personas que requieran alguno de los servicios mencionados, a que se acerquen al FVS en la ciudad de Fortín, puesto que ahí se encuentran ofreciendo todos los servicios al público en general que así lo requiera, sobre todo a personas de escasos recursos económicos.

De igual manera informó que la FVS tiene presencia en los municipios de Ixtaczoquitlán, Santa Ana Atzacan, Amatlán, Fortín y próximamente en Córdoba, con la finalidad de continuar apoyando a las personas más vulnerables.

Lugo Carrasco afirmó que todas las personas que se han afiliado a la fundación, se encuentran gozando de algunos descuentos en establecimientos comerciales, “lo único que tienen que hacer es presentar su credencial de socio afiliado, y se les otorga el beneficio”.

Apuntó que de igual manera a todos los alumnos que cuenten con buenas calificaciones, se les enlista para poder gozar de una beca, con la cual podrán continuar estudiando y coadyuvando en su economía familiar.

Por último Daniel Lugo hizo un llamado a toda la ciudadanía en general, sin importar siglas partidistas a que se afilien a la FVS, y obtengan su credencial que los acredite como socios de la fundación y puedan gozar con su credencial, algunos beneficios, puntualizó
.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com