Home » » "EN POLÍTICA" FIDEL HERRERA BELTRAN, GOBERNADOR DE LA SALUD

"EN POLÍTICA" FIDEL HERRERA BELTRAN, GOBERNADOR DE LA SALUD

“EN POLÍTICA”

Miguel Ángel Cárdenas Martínez

-FIDEL HERRERA BELTRAN, GOBERNADOR DE LA SALUD.

-CARAVANA DE LA SALUD PARA LOS VERACRUZANOS.

***SALUD Y BIENESTAR A LOS SECTORES AZUCAREROS. Sesenta mil familias de trabajadores de las Industrias Azucarera y Alcoholera beneficiadas.

Donde se demuestra con hechos los logros alcanzados por industriales y sindicato cañero, augurando un éxito rotundo.

Poniendo a México en la vanguardia en eficacia medica. Más de 200 mil personas han recibido los beneficios de este magno proyecto, sin precedente alguno, en trece jornadas.

INICIO EL DÍA CUATRO DE AGOSTO, habiendo recorrido ya tres estados del país, entre ellos parte de Veracruz.
PRESENTES EN 17 INGENIOS AZUCAREROS de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

ESTARÁN SEGURAMENTE EN LAS 15 ENTIDADES del país donde existe esta importante industria; uno de los pilares de la economía nacional, y desde luego de nuestro estado, que ahora le toco.

SERÁN CINCUENTA Y CUATRO INGENIOS visitados en las entidades federativas, donde existe el sector cañero, con la simple y sensata causa de ayudar a trabajadores de la industria azucarera, y productores de caña de azúcar.

FORTALECER LA SALUD, una de las mayores preocupaciones de los DIRIGENTES DE ESTE GREMIO.

Y desde luego una de las piezas angulares del estado veracruzano; con la amplia y acertada participación del “GOBERNADOR DE LA SALUD” EL LIC. FIDEL HERRERA BELTRAN, quien es un luchador incansable en beneficio de su pueblo.

SIN ESCATIMAR EN MATERIA DE SALUD, los líderes de este sector productivo, se han propuesto impulsar mediante “CARAVANAS DE LA SALUD” Servicios Médicos totalmente gratuitos, para toda la familia cañera del país, y en esta ocasión para Veracruz.

Para los veracruzanos en estas CARAVANAS MÉDICAS, se estará contando con los siguientes servicios:

LA SECRETARIA DE GOBIERNO: En la Dirección de Becas. Apoyando con estos beneficios becarios a estudiantes hijos de cañeros.

DIF ESTATAL VERACRUZ: Oído Fiel, de Corazón a Corazón, Traumatólogo, Programa tú Decides, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS)

LA UNIDAD VASCONCELOS: Unidad con equipos de cómputo para enseñar nuevas tecnologías informáticas; programa perteneciente a la SEC.

DIRECCION DE REGULACION Y FOMENTO SANITARIO. En el área médica: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, Infectó logo, Urgencias, Nutrición, Psicología, Optometría, Odontología.

OTROS SERVICIOS: Platicas de fomento sanitario, saneamiento básico, asesoría jurídica, desarrollo humano, vacunación y esterilización de perros y sus cachorros.

SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ, Y el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal: prótesis, ortesis, apoyos funcionales (muletas, sillas de ruedas, bastones, etc. caravanas de la salud con 8 unidades tipo 1 (consultorios), 3 tipo 0 (pick up), Detección oportuna de cáncer.

SINDICATO DE AZUCAREROS APORTA: 2 unidades móviles con consultorio odontológico y consulta general autobús con dos modelos médicos.

Y LA FUNDACION “Sonrisa Fiel”, ayudando a la salud bucal, que esto deriva en mejor salud intestinal desde luego, al contar con dientes y masticar mejor.

Comentarios: enpolítica@hotmail.com ID: 62*12*38433 Cel. 271-71-595-88
Blog: http://enpoliticazonacentro.blogspot.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com