Home » » Mi cierre de campaña lo haré trabajando: Yolanda Monluí

Mi cierre de campaña lo haré trabajando: Yolanda Monluí

Visita: http://www.yolandamonlui.com.mx/


25 de junio de 2010

Mi cierre de campaña lo haré trabajando: Yolanda Monluí



La candidata a la Alcaldía de la Coalición Para Cambiar Veracruz, dijo que su cierre de campaña lo hará trabajando, “No creo en el derroche de recursos y dispendios, la gente merece respeto, mi cierre de campaña lo haré caminando y tocando puertas para convencer el voto” declaró.
La maestra Monluí explicó que la gente la ha recibido de manera cálida en sus hogares, mostrando interés en sus propuestas y sobre todo en el cambio real que se busca para detonar el desarrollo de Córdoba, “Estoy muy agradecida con todos los cordobeses, me han brindado su tiempo y confianza, eso para mí es muy valioso”.
Entrevistada en torno a las encuestas que en estos días se dan a conocer, la maestra opinó que todas las encuestas son mandadas a hacer y obedecen a los intereses de quien las paga, “La mejor encuesta será la del próximo 4 de julio, la que los ciudadanos harán con su voto, yo no creo en otra encuesta que no sea la de la ciudadanía, los votantes decidirán y tendrán al gobernante que ellos elijan”.
En un mensaje que envió a los electores, la maestra se pronunció por la reflexión del voto razonado, “Cuando vayan a votar recuerden que estarán solos, encerrados y nadie verá por quién votan, así que voten sin miedo por quien ustedes decidan, analicen a cada candidato y decidan bien, no se dejen llevar por las amenazas ni los regalos, piensen en el bienestar de la ciudad y de sus hijos”. La candidata también informó que hoy fue invitada a una comida que organiza el candidato a Gobernador, Dante Delgado Rannauro.
A lo largo del día la candidata recibió el apoyo de cientos de cordobeses que la felicitaron y le desearon la mejor de las suertes, “La maestra va a ganar, no nos cabe la menor duda, tiene nuestro voto y el de cientos de familias que conocen la integridad de su persona y la experiencia que tiene para gobernarnos bien” opinaron vecinos.

Visita: http://www.yolandamonlui.com.mx/
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com