Agentes deben vigilar sus obras, y acusar irregularidades de contratistas.
DIJO ALCALDE EN TOMA DE PROTESTA EN MIXTLA DE ALTAMIRANO.
POR; RAFAEL HERNANDEZ R.
MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER. Mayo 1º del 2011. Como un exhorto a los nuevos agentes municipales que tomaron posesión y protesta el día de hoy, el alcalde José Jacobo Romero Atlahua, les dijo a los 16 agentes y 5 sub agentes, que deben de vigilar cada una de sus obras, que estén bien hechas y que de detectar una irregularidad en su construcción tienen la obligación de señalarlo y de manera inmediata se expulsara a la empresa o contratista que ejecute dicha obra.
De igual forma les aconsejo la función de agentes y sub agentes municipales, por lo que hay que trabajar mucho por sus comunidades y estar muy pendiente de lo que sucede en sus comunidades de origen.
Y para no ser mentiras y las cosas no se hagan legales el presidente dio el micrófono a cada uno de los contratistas para que se presentaran y conozcan agentes que ingeniero realizaran las obras y en que comunidad.
Lo mismo sucedió con el personal que ya tiene cuatro meses de laborar pero que para las nuevas autoridades es desconocido, por lo que se presento cada uno con su nombre, cargo y de donde son originarios.
Por último el presidente municipal José Jacobo Romero Atlahua les señalo que aquel funcionario o contratista que no se apegue a la política del ayuntamiento y pueblo será dado de baja de manera inmediata ya que se llego a trabajar y no a perder el tiempo.