Home » » ATOYAC: BANDERAZO DE CONSTRUCCION DE DRENAJE EN VILLA GENERAL MIGUEL ALEMAN...

ATOYAC: BANDERAZO DE CONSTRUCCION DE DRENAJE EN VILLA GENERAL MIGUEL ALEMAN...

EN EL MUNICIPIO DE ATOYAC.


BANDERAZO DE CONSTRUCCION DE DRENAJE EN VILLA GENERAL MIGUEL ALEMAN



Atoyac, Ver. Junio 13 de 2011.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada familia que habita en el municipio de Atoyac, el Alcalde Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández dio el banderazo de obra para la Construcción de drenaje sanitario en la Villa General Miguel Alemán.

Beneficiando a más de 1500 familias de las colonias Trasbordo, Rancho Frío y Ampliación Buenos Aires, se inició el día de hoy con la Segunda Etapa de la Construcción de drenaje Sanitario integral en la localidad de la Villa General Miguel Alemán; en la cual se invierten $3.000.000.00., monto en el que se tiene un financiamiento del 60% del gobierno federal y un 40% del municipal. Obra que se verá concluida en un tiempo aproximado de tres meses.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, de Conagua, y alcaldes de la Región; entre los que es importante mencionar al Lic. Víctor Manuel Esparza Pérez, Dir. General de Conagua en Veracruz; el Lic. Ricardo Rivas Vázquez, Dir. De Agua y Saneamiento; Lic. Adrián Hernández Cárdenas, Dir. Del programa PROSAPIS, la Lic. Alma Rosa Hernández Escobar, Diputada Plurinominal y Presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso; el Ing. Manuel Sánchez Giles, Asesor de la Diputada Alma Rosa, David Gervasio Juárez, Alcalde de Chocamán; Juan Carlos Juárez García, Alcalde de Coetzala; Rafael López Hernández, Alcalde de Sentla y Enrique Gómez del Rio, Alcalde de Huiloapan.

El Alcalde Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández indicó que el objetivo es mantener un municipio sano, y el procurar que cuente con uno de los principales servicios como es el drenaje sanitario es muy importante para cumplir con este objetivo.

El Lic. Víctor Manuel Esparza Pérez, señaló que la ciudadanía tiene que darle seguimiento a las acciones que se realizan para que esta obra se termine, ya que con esto están garantizando una mejor calidad de vida para cada uno de los integrantes de su familia, ya que se hará un uso ya adecuado de las aguas residuales, logrando con esto ríos y arroyos limpios y lo más importante evitar problemas de salud de los habitantes de Atoyac.

Para finalizar en el evento la Diputada Alma Rosa, también dijo que el que esta obra se realice demuestra que este municipio cuenta con un Alcalde responsable y comprometido con su pueblo, y que además queda demostrado que cuando se quiere, se puede beneficiar a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com