Home » » NIÑOS EN EXTREMA POBREZA Y CON SÍNDROME PSICOMOTOR

NIÑOS EN EXTREMA POBREZA Y CON SÍNDROME PSICOMOTOR


EN TEQUILA.

"AYUDAME POR FAVOR"
desean los diez niños de tequila, que 
tienen retraso psicomotor.
Ayudas al DIF y ayuntamiento de
 tequila, gracias.
LUIS FERNANDO, ALEXIA, JOSÉ VALERIO, ANASTASIA,

PIDEN LA AYUDA DE AUTORIDADES PARA SALIR ADELANTE.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.

TEQUILA, VER. AGOSTO DEL 2012. Alexia, Anastasia, Luis Fernando, José Valeria, ente otros seis, solicitan la ayuda de autoridades para salir adelante ya que requieren de atención inmediata, yaqué tienen retraso psicomotor. Dijo Paula Isaura Rufina Aguirre director de salud municipal en el municipio de tequila.
Aclaro que los niños requieren de atenciones de psicólogos, pediatras, audio logos, neuro cirujanos entre otras especialidades para atender a diez niños que urgen se les brinde ayuda.
Aclarando que el ayuntamiento hace esfuerzos para pagar sus gastos en transporte, consultas, estudios, radiografías entre otras necesidades que solicitan las atenciones medicas.
Señalo que se está en coordinación con la presidenta del DIF municipal, ayuntamiento y aun así es insuficiente la ayuda.
Ejemplo fue ayer, que Anastasia que es la niña de la grafica que presentamos y que solo tiene la ayuda de la abuelita y que fue mucho muy difícil que fuera al centro de salud para hacerle un diagnostico ya que ella gritaba y se jalaba porque quería estar mirando y oyendo la música tradicional de la danzas que festejaban al señor del calvario en la iglesia mayor de Tequila.
Si usted desea ayudar a estos niños que dios se los debe agradecer con los suyos, pueden dirigirse al ayuntamiento de Tequila o al DIF municipal que se ubica en el mismo ayuntamiento. Gracias por su ayuda.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com