Home » » REGRESARÁ UPAV. CON APOYO SICOPEDAGOGÍCO...

REGRESARÁ UPAV. CON APOYO SICOPEDAGOGÍCO...


 PARA ESCUELAS DE LA CIUDAD DE ORIZABA Y QUIEN SOLICITE
Por José Luis Carrera Martínez.

Orizaba Ver.-  a 30 de Diciembre de 2012. Luego de haber logrado sacar adelante a su primera generación  de licenciados en sicopedagogía y turismo, donde se graduaron este pasado 22 de diciembre, ahora esta dirección educativa se prepara para ofrecer apoyo psicológico  a escuelas que lo requieran, así lo señaló el director de esta universidad campus Tecnológico, Adrian Ramírez Rodríguez.
Al respecto dijo, que son muchas las necesidades que tienen todas las escuelas de esta ciudad y una de ellas es la atención psicológica para los alumnos, ya que aunque tanto padre como maestros no se den cuenta, los alumnos necesitan de algún tipo de apoyo psicológico para desarrollarse de manera independiente en sus estudios, inclusive los mismos alumnos se están acercando para que sean orientados y poder nivelar su actitud y carácter, así como su forma de ser.
Por lo anterior esta dirección de la universidad popular autónoma de Veracruz, ubicada en sur 9 y esquina oriente 10, está a disposición de apoyar a cualquier estudiante que requiera sus servicios, ya estamos apoyan a escuelas de cualquier nivel escolar para que canalicen a  sus alumnos y estos sean evaluados por nuestros expertos en psicología, psicopedagogía, para incrementar su desarrollo y aprendizaje escolar.
Finalmente apuntó, que quienes quieran cualquier información dentro de estas áreas de aprendizaje superior acudan a la dirección que esta mencionada a partir del 7 de enero de este ya casi 2013.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com