Home » » Cruzada Nacional contra el Hambre

Cruzada Nacional contra el Hambre

Se suman instituciones de educación superior de Veracruz


Veracruz es el primer estado del país en convocar a las instituciones de educación superior a la Cruzada Nacional contra el Hambre, iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, que busca garantizar la inclusión y el bienestar social de mexicanos que viven en desigualdad social.
Así quedó de manifiesto durante la reunión de trabajo encabezada por el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Marcelo Montiel Montiel.
En esta reunión, el sistema de Educación Tecnológica, así como las universidades privadas, asumieron el compromiso de unir y coordinar esfuerzos que, junto con los impulsados por la Universidad Veracruzana(UV), darán excelentes resultados en la entidad.
“La Cruzada Nacional contra el Hambre es un gran movimiento social que emerge por convicción”, manifestó Mota Hernández al reconocer en la juventud universitaria, a los aliados que a partir de hoy participarán en las acciones dispuestas para las 112 comunidades de los 33 municipios veracruzanos enmarcados en esta Cruzada.
Por otra parte, Montiel Montiel celebró la voluntad y disposición de laSecretaría de Educación de Veracruz (SEV) por sumarse a esta iniciativa, que sin duda impactará positivamente en la vida de las familias veracruzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com