Home » , » GOOOOOOOOOL MEXICO CALIFICA, A OCTAVOS...

GOOOOOOOOOL MEXICO CALIFICA, A OCTAVOS...


Y, VA POR LOS CUARTOS DE FINAL, GRITAN ENTUSIASTA POBLADORES CELEBRARON  EL 3 A 1, EN EL  21 DE MAYO

Con esta gran fiesta también hubo derrama económica.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de junio—Hasta los que no entienden nada del Futbol, se contagiaron del entusiasmo de jóvenes, adultos y ancianos quienes  celebraron de mil formas el triunfo de la selección mexicana que llego a octavos al imponerse 3 a 1 y ahora van por…. Los cuartos de final, el próximo domingo a las once horas,
Como en sus mejores tiempos el parque 21 de Mayo, se vio repleto de miles de cordobeses que disfrutaron este partidazo en la pantalla monumental  colocada en este parque donde también el Presidente Municipal Tomás Ríos y su comuna,  tuvieron un buen punto al regalar algunas playeras verdes, enarboladas  por la fanaticada  en cada goool realizado ayer durante el encuentro de la selección mexicana y la de Croacia.
Trato de plasmar en estas líneas el gran entusiasmo que observamos al termino de este partido de Futbol donde están compitiendo por la Copa del Mundo.
Fueron los jóvenes quienes inmediatamente después del partido, corrieron hacia las tiendas comerciales para comprar la Bandera, cornetas, sombreros, gorros, tambores y todo lo que usted pueda imaginarse que llevara los colores de México, para celebrar el gran triunfo de México.

De tal suerte que a bordo de vehículos, motocicletas, bicicletas  recorrieron la ciudad  mientras  la gran mayoría se reunió en el parque 21 de Mayo a  festejaron y gritar entusiastas…vamos por los Cuartos de Final, porque  tenemos una gran selección mexicana dispuesta a todo para ganar…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com