Home » » Acaban con las malezas en… PARQUES PÚBLICOS

Acaban con las malezas en… PARQUES PÚBLICOS

 PARA ABATIR  AL MOSQUITO TRANSMISOR DE ENFERMEDADES DE 84 CONSTRUIDOS , HAN ATENDIDO  34 ; REGIDOR SÉPTIMO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de agosto—Acabar con las malezas en parques públicos ubicados principalmente en la periferia de la ciudad, es la actividad principal realizada actualmente, esto como medida preventiva y abatir la presencia de mosquitos transmisores de enfermedades, menciono el Regidor Séptimo, Ricardo Navarro Bermúdez.
Señalo que durante esta época de lluvias constantes, la maleza crece con mucha facilidad de ahí el llamado a todos los pobladores a participar en estas actividades de limpieza y mantenimiento de los parques públicos.
Recordemos- comento- que en esta localidad existen oficialmente 84 parques, en algunos se encuentran juegos mecánicos, los cuales también se les está dando mantenimiento.
 La finalidad es  dijo- que pobladores y principalmente menores de edad y jóvenes, tengan un lugar de esparcimiento en áreas verdes bien cuidadas y no representen ningún peligro para vecinos.
Muchos de los parques públicos, se ubican en las unidades habitacionales así como en la reserva de Crucero Nacional, donde pobladores  están participando activamente con el ayuntamiento ya sea en el rescate de estos espacios o en su rehabilitación , para tener áreas seguras. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com