Home » , » Corren el riesgo de… BORRARSE DEL PADRON ELECTORAL 40 MIL CIUDADANOS

Corren el riesgo de… BORRARSE DEL PADRON ELECTORAL 40 MIL CIUDADANOS

NO HAN ACTUALIZADO SU CREDENCIAL 015 PIERDE VIGENCIA EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO: RFE.


Campaña intensiva de actualización concluye 15 de diciembre, están, en tiempo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de octubre—Hasta ayer, en el Distrito 16 electoral federal, con cabecera en esta ciudad se ubican más de cuarenta mil ciudadanos, quienes están en riesgo de ser borrados del Padrón Electoral, por no actualizar su Credencial de Elector con terminación 015, informo el Vocal del Registro Electoral  Pablo Krauss López, quien  exhorto a estos pobladores a tramitar su nuevo documento, durante esta Campaña Anual Intensa que vence el 15 de Diciembre de este año.
Estamos- explico- a dos meses  del vencimiento del plazo de tramitación y solicitamos a dichos ciudadanos aprovechen todas las facilidades que el Instituto Nacional Electoral—INE-- les otorga en cada uno de los módulos de atención ciudadana  y principalmente el fijo,  ubicado en la avenida 25 casi esquina con calle 9- carretera Córdoba- Naranjal—que labora doce horas continuas de lunes a sábado.
Resalto Krauss López, la respuesta a sus llamados, sin embargo, no es suficiente y un reflejo de ello es la existencia de los cuarenta mil ciudadanos que hasta ayer, no han acudido a renovar su Credencial.
PIERDEN VIGENCIA ACTUALES CREDENCIALES DE ELECTOR EL UNO DE ENERO 2016.
  El Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, puntualizo…las actuales Credenciales de Elector, con terminación 15 y las siglas del IFE, NO, tendrán ninguna validez a partir del uno de Enero del 2016.
De ahí el llamado a electores  que no tramitado su nueva Credencial, lo hagan de inmediato.
Aseguro que los solicitantes de trámites , el tiempo que utilizaran para la renovación será de un máximo de 15 minutos.
Porque—dijo—este organismo electoral, tiene el más avanzado equipo tecnológico destinado a estas actividades.

Este nuevo equipo, fue mostrado a representantes de partidos políticos, con la finalidad de que ellos también convoquen a ciudadanos a RENOVAR SU CREDENCIAL DE ELECTOR y no esperen los últimos días del vencimiento del plazo del 15 de diciembre de este año, para renovarla. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com