Home » , » AL LEGALIZAR SU UNIÓN LIBRE 130 PAREJAS

AL LEGALIZAR SU UNIÓN LIBRE 130 PAREJAS

Respuesta positiva…
AL LEGALIZAR SU UNIÓN LIBRE 130 PAREJAS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA  GRATUITO “MATRIMONIOS COLECTIVOS”, ESTE 12 DE FEBRERO  FESTEJO EN GRANDE.


Presidirán  evento, Alcalde, Director general del Registro Civil y DIF: García Páez

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de febrero- Tras varios años de no llegarse a una cifra bastante positiva, en el presente, la respuesta fue bastante positiva al llamado realizado por autoridades del Registro Civil de Córdoba y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Instituciones que hicieron su trabajo reflejado en 130 parejas a legalizar su unión y garantizarle seguridad a sus hijos, este próximo 12 de febrero, dentro del programa gratuito de Matrimonios Colectivos a efectuarse en el Parque del DIF, ubicado en Agustín Millán.
Este sobresaliente evento, informo el titular del Registro Civil de Córdoba, Martín García Paéz, estará presidido por el Director General de esta Institución en nuestro Estado, el licenciado  Rafael Valverde Elías, el Presidente Municipal Tomás Ríos Bernal, la Presidenta del DIF,  Andrea Ríos Álvarez y muchos invitados más, quienes  constataran este gran evento organizado en honor a  las  ciento treinta—130—parajeas que unieron sus vidas legalmente.
Cabe hacer mención que entre estas parejas, los de mayor edad, tienen entre 70 y 80 años, la señora y el señor. Mientras que la pareja más joven, tienen 19 años.
En este marco del programa gratuito de Matrimonios Gratuitos, en nuestro Estado, se ha logrado ir legalizando las uniones libres de parejas que existen y mediante estos eventos—cometo el funcionario- se ha logrado ir disminuyéndole.
Siendo esto- agregó-  finalmente- positivos  porque se garantiza seguridad patrimonial a los hijos procreados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com