Home » , , » EL DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA CON MESA REDONDA EN LA ALDF

EL DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA CON MESA REDONDA EN LA ALDF

Temáticas como “El valor del agua y su composición celular”, “Siembro, cosecho y consumo” y “La sustentabilidad del agua y la madre tierra” serán abordados como ejes de discusión en el evento.


Ciudad de México, a 19 de abril de 2016.

En conmemoración al Día Mundial de la Madre Tierra próximo a celebrarse el 22 de abril, el Parlamento Nacional de Sabiduría Ancestral, coordinado por el Maestro Acamapichtli J.M. García Castillo, en conjunto con la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, organizan la Mesa Redonda Día Mundial Madre Tierra. 

La mesa de diálogo estará integrada por 13 participantes expertos y estudiosos de las distintas áreas y disciplinas relacionadas con el tema de la Madre Naturaleza como la Dra. Ester del Río Serrano con El valor del agua y su composición celular; Dra. Susana Rivera Vásquez, La Medicina Alternativa y su Legalización; Mtro. Antonio Velasco Pina, EL Despertar de la Madre Tierra; Mtro. Sergio Calderón, Simbología Maya y la Madre Tierra; Dr. Hegel Cortés Miranda, La sustentabilidad del agua y la Madre Tierra, por mencionar sólo a algunos. 

El evento tendrá lugar mañana miércoles 20 de abril en el Auditorio Benito Juárez ubicado en Plaza de la Constitución No 7, Asamblea Legislativa; de 10 am a 3 pm con acceso libre. 

Entre ellos también estará presente el Maestro Acamapichtli J.M. García Castillo, Gobernador Indígena pluricultural México Tenochtitlan quién también es coordinador del Parlamento Nacional de Sabiduría Ancestral y quien en colaboración con la Diputada Wendy González Urrutia, hicieron posible este importante foro de discusión. 

El evento estará moderado por José Alfredo de Ávila y contará con la participación especial de abuelas y abuelos del Consejo de Sabiduría Ancestral y asistentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com