Home » » Expo Feria Industrial Artesanal Nogales 2016 del 20 al 28 de agosto.

Expo Feria Industrial Artesanal Nogales 2016 del 20 al 28 de agosto.



Marcelo Bonilla Arriaga, presidente de la Junta de Mejoras de este municipio, informó que a partir del 20 al 28 de agosto se  estará llevando a cabo la Expo Feria Industrial Artesanal Nogales 2016.

Señaló que en años anteriores, esta feria era realizada por el Ayuntamiento y la Parroquia San Juan Bautista, sin embargo, para esta edición, la organización quedó a cargo de la Junta de Mejoras y la Iglesia.

“Esta feria la pensamos con la finalidad de rescatar una tradición, ya que durante muchos años dejo de hacerse” indicó.

Apuntó que para esta Expo Feria se invitó a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo(Canaco Servytur), además de Café Gracián, Plaza Copiadora, Muebles Vega de Orizaba, Alimentos Balanceados Ochoa, Arrocera Schettino Hermanos, entre otros más; quienes tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios.

 

Durante la feria, habrá eventos culturales y artísticos con la participación de la Casa de Cultura de Ciudad Mendoza, la escuela Adolfo López Mateos, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), además de grupos musicales de la región.

 

Para el sábado 21 de agosto se tienen programada una tardeada en la explanada del Auditorio Municipal, a cargo de la Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy, quienes estarán festejando su aniversario número 27. Lo recabado, señaló el entrevistado será destinado para el rescate de la Casa del Adulto Mayor, además se busca beneficiar a una Telesecundaria con 62 mesabancos, añadió que los boletos pueden ser adquiridos en el interior del Palacio Municipal.

 

Para finalizar, Bonilla Arraiga destacó que todos los eventos y espectáculos que se estarán presentando  en esta Expo Feria Industrial Artesanal Nogales 2016, serán totalmente gratuitos, por lo que invitó a los ciudadanos a que asistan con sus familias. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com