Home » » Importante recorrido de Antonio Luna... Llega a Naolinco"

Importante recorrido de Antonio Luna... Llega a Naolinco"

EN GIRA DE TRABAJO ANTONIO LUNA PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO CARDENISTA ARRIBÓ LA LOCALIDAD DE NAOLINCO.

Por: Carlos Lozada

Naolinco; Ver. 8 de agosto de 2016.- Este día Antonio Luna presidente estatal del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal, arribó la localidad de Naolinco de Victoria, Ver, donde  un gran número de militantes y simpatizantes lo recibieron coreando consignas como “firmes, firmes, ante lo que venga” “firmes, firmes, ante lo que venga”  “firmes, firmes, ante lo que venga” y “Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue” “Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue” “Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue”.

Al dirigirse a los presentes Antonio Luna les explicó a los presentes que el Partido Cardenista continúa en la lucha para que se limpie la elección del pasado 5 de junio, pues como todos sabemos, varios partidos en el estado tuvieron como objetivo en la elección desaparecer al Partido Cardenista y así despojar a los Veracruzanos del mejor instrumento de lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz.

Algunas de estas sucias maniobras fueron el robo de urnas, compra de votos, boletas falsas,  inconsistencia en el PREP, etc. Todo lo anterior ante la falta de energía del OPLE para que la jornada electoral fuera pacífica y apegada a lo dispuesto a la ley de la materia. En voz de Abel García presidente del Partido Cardenista en Naolinco se comprometieron con su dirigente estatal Antonio Luna. a hacer todo lo que se tenga que hacer para que se respete el registro del Partido cardenista. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com