Home » , » TRANSPARENCIA EN LA TRANSICION DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL

TRANSPARENCIA EN LA TRANSICION DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL

Por el bienestar de los….
 VERACRUZANOS DEBE EXISTIR TRANSPARENCIA EN LA TRANSICION DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.


Lamentables los hechos registrados en Tamazolapa causado por “EARL”.
La Iglesia Católica, apoyará a familias afectadas.
Para inaugurar el ciclo escolar del Seminario Menor, celebro  la Santa Misa.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 8 de agosto- Con la celebración de la Santa Misa, Monseñor Eduardo Patiño Leal , inauguro el ciclo escolar 2016/2017, en el Seminario Menor, al que ingreso nutrido grupo de jóvenes, al término de esta ceremonia y en breve entrevista relacionada con el futuro cambio del Poder Ejecutivo Estatal,  considero que esta acción debe realizarse en un clima de completa transparencia legal, por el bienestar de los veracruzanos.
Todos deseamos, que el próximo cambio del poder ejecutivo, además de ser transparente se lleve en un clima de paz social, por el bienestar de los veracruzanos, quienes han perdido su confianza debido  a problemática registrada y conocidas por cualquier persona.
Para reafirmar su confianza ante la futura transición de poderes, Monseñor Eduardo Patiño Leal, de la Diócesis de Córdoba, remarco unas frases bíblicas,--Porque Jesús, es para todos “” y construimos una iglesia abierta a los problemas del mundo actual y cercana a los hombres y mujeres de hoy, que buscamos la paz social.
LAMENTAMOS LOS HECHOS REGISTRADOS EN TAMAZOLAPA, DONDE UNA FAMILIA FUE SEPULTADA POR UN DERRUMBE. OCASIONADO POR LA TORMENTA “EARL “, MUCHOS SINIESTROS NAUTURALES EN NUESTRA REGIÓN Y EL ESTADO.
En estos casos lamentables, la Iglesia , apoya a familias afectadas y también se les orienta a no ubicarse en zonas de alto riesgo y acepten las opciones que les ofrecen las autoridades municipales, quienes en la gran mayoría de los casos las convocan oportunamente a reubicarse para prevenir casos tan lamentables como el ocurrido en la citada comunidad del municipio de Coscomatepec.

Nosotros esperamos comento para concluir que este siniestros ya no ocurran  con los tormentas tropicales registradas durante esta época.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com