Home » » LA ASOCIACION BONY REALIZO LA ENTREGA DE APOYOS A JOVENES Y NINOS

LA ASOCIACION BONY REALIZO LA ENTREGA DE APOYOS A JOVENES Y NINOS

DE LA ZONA CENTRO


Por Antonio Hernández

Mariano Escobedo, Ver.- Con el fin de apoyar a la niñez y la juventud, la tarde de este lunes en el campo de la unidad habitacional Puerta Grande, la Asociación Bony realizo la entrega de apoyos, consistentes en balones de fútbol y playeras, para los más de cuarenta integrantes de la escuela de porteros “Oscar Aguilar” de la región de Orizaba.
La entrega de estos apoyos que fueron gestionados ante el Diputado Federal del Distrito 15 de Orizaba y propietario del club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fueron entregados por Marco Antonio Bonilla Martínez, Presidente de la Asociación Bony, acompañado del joven Oscar Anahuati.
“Andamos promoviendo el deporte, siempre con la ayuda del Diputado Fidel Kuri, siempre hemos recibido un buen apoyo de su parte, en todas las gestiones que hemos presentado”, comento Marco Antonio Bonilla en su mensaje a los deportistas.
Agrego, que como parte de las acciones que viene realizando la Asociación Bony, en días pasados se apoyó en la organización de una carrera de atletismo realizada en la ciudad de Orizaba, y anuncio que en próximos días se pretende llevar a cabo otra carrera, todo esto, con el único objetivo de fomentar el deporte, ya que de esta es una manera de alejar a la juventud de malos hábitos y vicios que tanto daño hacen a la sociedad.

Bonilla Martínez, menciono que la Asociación está trabajando fuertemente en apoyo a diferentes sectores sociales de la zona centro del estado, con la gestión y entrega de despensas, juguetes, cobijas, y todo tipo de ayuda que logra obtener a través de diferentes actores políticos e instituciones de gobierno, estatal y federal.
Es de destacar que los deportistas quienes estuvieron acompañados de padres de familia, se mostraron agradecidos con el apoyo que recibieron de la Asociación Bony, toda vez que les será de mucha utilidad para realizar y mejorar sus entrenamientos con los que buscan ser buenos futbolistas y mejores personas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com