Home » , , » A Juan Gabriel le encanto Orizaba la comparo con Medellín por su belleza y su gente.

A Juan Gabriel le encanto Orizaba la comparo con Medellín por su belleza y su gente.

Las Altas Montañas
29/08/2016
“Exclusiva Mundial”
Juan Gabriel 1950-2016

Orizaba una ciudad  muy linda, muy bella y muy limpia con gente muy cálida, solo comparada con la ciudad de Medellín: Juan Gabriel al Dr. Roberto Arenas






Orizaba, Ver.- Juan Gabriel, una persona con un alma muy transparente, llena de luz, quien sentía mucho amor por la gente, y solo se esmeraba en tener conversaciones sanas, pláticas positivas sin atender las noticias o comentarios desagradables, con estas palabras se expreso el Doctor Roberto Arenas Díaz, quien atendió a Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) debido a una lesión de rodilla tras una caída que tuvo durante su estancia en esta ciudad, para la presentación de su espectáculo en la Plaza de Toros La Concordia, ante más de diez mil asistentes el pasado 24 de Junio.

Dr. Roberto Arenas Diaz
 Bromeaba el  doctor Roberto Arenas a Juan Gabriel, quien tuvo el privilegio de conversar y reír con el cantante y compositor por espacio de varias horas, donde hablaron de muchos temas interesantes, los cuales el profesionista omitió decirnos por la confianza que le deposito el artista quien falleciera el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles California (USA) a la edad de 66 años por un paro cardíaco.

El señor Juan Gabriel tenía un buen concepto de la ciudad de Orizaba, lo externo de viva voz en la velada durante su recuperación que tan solo duro horas, desde la 1:30am que llego a la Clínica Trauma Center donde solo estuvo un rato, y después lo seguí atendiendo en su hotel, hasta las 5:30 am.., comento el Dr. Arenas a las altas montañas.

El interprete y compositor expreso que “le había encantado la ciudad de Orizabasiendo una ciudad muy linda, muy bella, muy limpia con gente muy cálida, solo comparada con la ciudad de Medellín en Colombia, …yéndose fascinado por nuestra ciudad.., comento el Doctor Roberto Arenas Díaz, quien dijo sentir en el alma el que haya partido.

Esta mañana, entraban llamadas al móvil de los medios del espectáculo tanto nacionales e internacionales interesados en entrevistar al Dr. Roberto Arenas Díaz, sonaba en repetidas ocasiones el celular, pasándolo de mano a su asistente mientras atendía a un servidor durante la consulta, quien gracias a la amistad de años con el médico, autorizado por el, se dio una breve charla la cual nos permitió publicar.


Clínica Trauma Center ubicada en la oriente 10 número 930 entre sur 19 y 21 colonia centro en Orizaba, Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com