Home » » Un éxito mis vacaciones en la biblioteca en Mendoza. Acudieron niños y jóvenes

Un éxito mis vacaciones en la biblioteca en Mendoza. Acudieron niños y jóvenes



Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Un éxito resultó el curso de verano denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, niños y adolescentes formaron parte de las actividades que se desarrollaron en la biblioteca Benito Pablo Juárez García, así lo dio a conocer Alejandro Carrera Cruz director del lugar.

Explicó que de acuerdo al programa de gobierno municipal, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez firmó un convenio con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), para que fueran los encargados de atender a la niñez de esta localidad en cada periodo vacacional de verano.

Dijo que además de promover el hábito de la lectura entre los más de 90 asistentes que acudieron durante “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, también impartieron curso de ajedrez y realizaron varios recorridos a la fábrica textil CIVSA, el paseo eco turístico de los ahuehuetes así como el campo CIDOSA de Río Blanco, realizaron diferentes actividades al aire libre.

Detalló que el profesionalismo de los universitarios de la UPAV permitió tener éxito en este curso de verano, los niños y adolescentes que acudieron a la biblioteca municipal se mostraron satisfechos con las actividades que desarrollaron en favor de su preparación académica.


Puntualizó que el pasado jueves 18 de agosto se llevara a cabo la clausura, contando con la presencia de la primera autoridad municipal Reene Huerta Rodríguez así como los demás ediles así como la asistencia importante de los papás de los pequeños que depositaron su confianza al permitir que sus hijos acudieran al curso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com