Home » » Descuento en multas y recargos del pago del predial en Nogales

Descuento en multas y recargos del pago del predial en Nogales

Descuento en multas y recargos del pago del predial anuncia  Director de Ingresos Municipales.

Por: Hugo Sánchez Martinez
Nogales Ver.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias nogalenses, el Ayuntamiento de Nogales a través de la Tesorería, continúa ofreciendo descuentos  en el pago de predial, multas y gastos de ejecución, informó Aarón Jiménez Hernández, director de Ingresos municipal.

Jiménez Hernández precisó que gracias a la gran participación de la ciudadanía se amplió este programa de descuentos en el pago de multas y gastos de ejecución.

El funcionario  explicó que conscientes de la economía, el Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga ha instruido facilidades a fin de favorecer tanto a los contribuyentes como al municipio, esto debido a que los recursos que ingresen se verán reflejados en mejores obras y servicios en el beneficio de la ciudadanía.

De igual forma, invitó a los ciudadanos que no están al corriente de sus pagos a que se acerquen a la Tesorería, con el fin de llegar a un convenio de pago, siempre en beneficio de ellos.

Cabe recordar que este programa se aplicó durante los meses de julio y agosto pero gracias a la buena respuesta de los ciudadanos se ampliará hasta finales de año. Los horarios de atención son de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com