Home » » Desfilan estudiantes y autoridades de Camerino Z. Mendoza.

Desfilan estudiantes y autoridades de Camerino Z. Mendoza.

Organiza el desfile el Instituto Mesoamericano.


Camerino Zeferino Mendoza.- Con atractivos vestidos regionales, desfiló personal del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, con motivo del “206 Aniversario de la Independencia de 1810”, en donde participaron más de mil estudiantes de distintas escuelas de este municipio.

La parada cívica, dio inicio con los honores a la Bandera en la explanada del palacio municipal, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal constitucional, Reene Huerta Rodríguez, quien estuvo acompañado de los integrantes de su comuna como son los regidores Alejandro Reyes Cruz, Alfonso Cruz Ríos y Héctor Rodríguez Cortez.

Asimismo acudió la presidenta del DIF municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas, y supervisores escolares, Alejandro Escobar Ávila, de la zona 52, quienes se deleitaron con la poesía “La Suave Patria”, a cargo de los estudiantes del Instituto Mesoamericano.

El discurso oficial estuvo a cargo del profesor y director de la escuela organizadora de la parada cívica, Oscar Romero Aquino, quien hizo una remembranza de los hechos, que hoy son historia, de la Independencia del 16 de septiembre de 1810, de sus héroes que participaron en ella y quienes murieron en defensa de la misma.

Al término de este evento, el contingente encabezado por el Presidente Municipal, inicio el desfile hasta llegar al salón social de PEMEX, en donde se incorporaron las escuelas, primarias, secundarias y bachilleratos que tomaron parte en esta celebración.


Durante más de hora y media, el desfile se desarrolló sobre la avenida “Hidalgo”, hasta llegar a la escuela “Esfuerzo Obrero”, retornaron a la explanada del palacio municipal, en donde el Director de esta escuela y las autoridades municipales, agradecieron la participaron de los estudiantes al desfile.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com