Home » » FUNDACIÓN: “DANDO BIENESTAR Y PROGRESO”, REALIZA ENTREGA DE ÚTILES

FUNDACIÓN: “DANDO BIENESTAR Y PROGRESO”, REALIZA ENTREGA DE ÚTILES

FUNDACIÓN: “DANDO BIENESTAR Y PROGRESO”, REALIZA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES. 


POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Camerino Z. Mendoza Ver.-Buscando apoyar la economía de las familias mendocinas, la tarde de este miércoles se llevó a efecto la entrega de paquetes de útiles escolares a pequeños de escasos recursos, por parte de la fundación: “Dando Bienestar y Progreso”.
A través del comité directivo municipal del PRI y en su propia sede, fue que inició la entrega de 130 paquetes, la cual concluirá hoy jueves.
David Federico Barroso Poceros, presidente de la fundación, agradeció a la dirigencia local del tricolor el hecho de permitirle llegar con estos apoyos a los infantes mendocinos que más lo requieren.
“Entendemos que la situación no está nada fácil económicamente hablando y que hay quienes a estas alturas todavía no tienen sus útiles completos, o tal vez quien ya los tiene, pues hizo un gasto inesperado y resulta que en diciembre o en enero, los pequeños ya empiezan a pedirle a sus papás: cuadernos para poder continuar en la escuela”, expresó.
Barroso Poceros, comentó que tras dialogar con el presidente del comité municipal del PRI, Teodoro González Hernández, se acordó estar presente en todo momento respaldando la economía de las familias de la localidad, porque resulta que cuando vienen las elecciones, es entonces cuando los políticos se acuerdan de la militancia y comienzan a tocar sus puertas.
“Y regularmente lo hacemos con los adultos, pero si somos una organización política responsable tenemos que darnos cuenta que no hay mejor inversión –lo dijo un gobernante y lo dijo bien-, que la educación; si el partido quiere invertir en ciudadanos productivos y positivos que más tarde sean profesionistas que ayuden a su ciudad, pues tienen que darles los elementos y contribuir a que los niños y las niñas vayan a la escuela, esa es la idea y por eso les entregamos estos útiles a nombre del partido”, aseveró.
Manifestó que por ello, es relevante acercarse a los pequeños que son los que van a fortalecer en unos 10 o 15 años la ciudad, siendo mejores ciudadanos, superando así situaciones complicadas que se viven hoy en día y que todos conocen.

PARA SABER:

David Federico Barroso Poceros, fungió como secretario general del comité directivo municipal del PRI.
Presidente del propio comité y en la administración pública, laboró como secretario particular del exalcalde Jorge Olguín Barragán y es un joven político con inquietudes de trabajar siempre en beneficio de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com