Home » , » Inician inscripciones en sede del ITSZ en Mendoza.

Inician inscripciones en sede del ITSZ en Mendoza.

Ayuntamiento pagará lo de 30 estudiantes.


Camerino Zeferino Mendoza.- El presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, y personal del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), iniciaron las inscripciones de la apertura de la sede de esta escuela en Camerino Zeferino Mendoza.

Previo al inicio de suscripciones, el Presidente Municipal, sostuvo una plática con los padres de los estudiantes que acudieron para cursar este ciclo escolar, quienes además conocieron las instalaciones de la Eco Biblioteca, única en el estado de Veracruz.

Durante la reunión el Alcalde, les recordó que los padres de familia no deben preocuparse por el pago de inscripción de mil 180 pesos, en virtud de que los primeros 30 estudiantes que ingresen a esta sede del ITSZ, pagará el ayuntamiento.

Asimismo los representes del ITSZ, como es el Director, dio a conocer que también no deben preocuparse los estudiantes de nuevo ingreso, porque no presentarán examen de admisión, por apertura y confía iniciar las clases en pocos días más.

Ahí dio a conocer las carreras profesionales que ofrece el Instituto, los beneficios y el campo laborar en el cual se pueden desarrollar como profesionistas y empresarios, por ello los invitó a cursas sus estudios en esa sede de Camerino Z. Mendoza.

Cabe mencionar, que antes de acudir a la Eco Biblioteca, acudió a la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, en donde dialogó con la directora María Elena Velasco Águila,  en torno a las obras que se desarrollarán en esta institución y saludo a varios estudiantes que se encontraban en receso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com