Home » » Listos para el Grito de Independencia en Huiloapan.

Listos para el Grito de Independencia en Huiloapan.

Las Altas Montañas

Ya están los preparativos para el Grito de Independencia en Huiloapan.

El Grito y las fiestas patrias en Huiloapan se darán normalmente a pesar de la inseguridad que se ha registrado en la región: Alcalde Francisco Soto

Francisco Soto alcalde de Huiloapan


Huiloapan, Ver. 06/09/2016.- El alcalde constitucional de Huiloapan Francisco Soto Palacios hace una invitación extensa a todos sus habitantes y de municipios vecinos para que vengan a celebrar las fiestas patrias este 15 de septiembre, el munícipe dijo que entiende sobre la ola de violencia que se ha estado viviendo en la región, pero que esto no sea motivo para no disfrutar de este tradicional evento que se da año con año en esta importante fecha heroica, y pasar todos un rato bonito.

Los municipios de la zona al igual que Huiloapan se están preparando, comenta que ya preguntaron y todos los ayuntamientos vecinos van a celebrar el grito de independencia normalmente.

Aquí, empezaran a partir de las 20:00 horas con la presentación de dos grupos para amenizar el ambiente y alegrar a los visitantes, esto será aproximadamente hasta la 1:00 am, arrancando primero un conjunto musical antes del esperado grito y posteriormente el segundo con su tanda musical para terminar en un gran ambiente familiar.

Los juegos pirotécnicos no serán la excepción, la presentación de la reina de las fiestas patrias tambien. Con un evento de futbolero al día siguiente en las congregaciones Donato Guerra con la participación de ocho equipos.

Previamente, el día 13 tendrán la visita de la bandera Siera en su recorrido de todos los años, todo esto cuidando mucho el gasto corriente pues debido a la ola de inseguridad hay el riesgo de que no asista mucha gente comenta, “uno hace el gasto completo pero si no hay quien lo disfrute pues estará de más” por lo que el ayuntamiento se mide en esto, dijo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com