Home » » Habrá curso de computación en Ciudad Mendoza.

Habrá curso de computación en Ciudad Mendoza.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Ciudad Mendoza.-  El Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento en coordinación con el CECATI 168convocan a todos los adultos mayores de 60 años a participar en el curso de computación a iniciar el próximo 19 de octubre, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF, Paola Liliene Huerta Monterrosas.
Huerta Monterrosas dijo que el cupo es limitado y el primer grupo en conformarse (14 integrantes) gozará de beca económica completa, por lo que piden a todos los interesados inscribirse cuando antes.
Señalo  que este curso  tiene la finalidad de mantener activos a los adultos mayores y de esta manera se sientan útiles mientras  incrementan sus conocimientos, “queremos aprovechar a nuestros abuelitos y que empleen su tiempo libre en nuevas actividades que les permitan incursionar en la tecnología”.
Cabe destacar que este curso tendrá valor curricular y su duración será de 3 meses, para que los interesados  los interesados deberán presentar: copia del acta de nacimiento  y copia de CURP y comprobante de domicilio.
El curso dará inicio el próximo miércoles 19 de octubre en las instalaciones de la biblioteca municipal “Benito Juárez” en horario de 9 de la mañana a las 11:30 horas y de 11:30 a 2 de la tarde  los días miércoles.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com