Home » » Intensifican cursos de… CAPACITACION EN PROTECCIÓN CIVIL EN CORDOBA

Intensifican cursos de… CAPACITACION EN PROTECCIÓN CIVIL EN CORDOBA

Intensifican cursos de…
CAPACITACION EN PROTECCIÓN CIVIL, DESDE MENORES DE EDAD HASTA TRABAJADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS: MENDOZA AGUILAR.

Vicenta Castañeda Velázquez


Córdoba, Ver 7 de octubre- En este año, aseguro el Coordinador Regional de Protección Carlos Mendoza Aguilar, se han realizado diversos cursos de capacitación de Protección Civil, organizados con los responsables de este organismo a nivel municipal.
En este marco de actividades la próxima semana, se efectuara un evento  masivo, donde estarán presentes trabajadores al servicio de hoteles, restaurantes y de otros servicios.
Señaló que el objetivo de este evento masivo a efectuarse el próximo lunes a las diez horas en las instalaciones de la CANACO, de esta ciudad.
Resalto que a través de estos cursos de capacitación, los ciudadanos de todos los niveles, tienen conocimientos como actuar en casos de siniestros naturales, y principalmente en el hogar, antes, durante y después de estos hechos.
Carlos Mendoza Aguilar, dijo que mediante la promoción de estas actividades exista una plena prevención, sobre todo del auto cuidado.
Tratamos que con estos cursos de capacitación en Protección Civil, se garantice la vida de las personas ante cualquier lamentable siniestro, como un Sismo, o , algún Ciclón,
 De ahí el exhorto a todas las personas y trabajadores, asistan a dicho cursos y motivar hasta formación de Brigadas de Prevención, de incendios,  y las enseñanzas de primeros auxilios, aplicados en su gran mayoría en la Cruz Roja y Bomberos.

La invitación está abierta para este lunes a las diez horas en instalaciones de la CANACO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com