Home » » Invita Ayuntamiento de Nogales a su bolsa de trabajo.

Invita Ayuntamiento de Nogales a su bolsa de trabajo.


Erubiel Torres

Nogales, Ver.- El Ayuntamiento de Nogales, a través de la Dirección de Desarrollo Económico dirigida por el ingeniero Guillermo Olavarría López, hace la invitación a toda la ciudadanía nogalense a que asistan a la bolsa de trabajo que ofrecen las autoridades municipales en coordinación con empresas de la región.
Olavarría López, aseguró que a la dependencia llegan ciudadanos con distintos perfiles y oficios profesionales en busca de empleo, por lo que se creó una base de datos y es a través de esta como los interesados son  canalizados a las distintas empresas que así lo requieran.
“Cuando una de las  empresas necesita personal o tenga una vacante disponible, manda un correo electrónico al Ayuntamiento, con esto; se hace una búsqueda de los perfiles que cubran los requisitos necesarios para dicha plaza, ya una vez hecho esto, se les da un formato oficial con el que podrán asistir a la entrevista con la empresa que lo requiera” comentó el funcionario.

Para finalizar el Director de Desarrollo Económico, hace mención que para que se lleve todo este proceso, se necesita llevar una solicitud de empleo al palacio municipal, donde se le realizaran una serie de preguntas para conocer su escolaridad, habilidades y experiencias en trabajos anteriores, agregó que el horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la planta alta del H. Ayuntamiento de Nogales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com