Home » » En venta nichos en panteón Municipal de Cd. Mendoza

En venta nichos en panteón Municipal de Cd. Mendoza



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Se inició  con la venta de nichos en el panteón,  se está ofreciendo a la gente de escasos recursos que sufran la pérdida de un ser querido para que tenga un lugar digno de sepultura a bajo costo.

El encargado de la comisión del panteón municipal, JOerge David Reyes Vera síndico del ayuntamiento mendocino mencionó que hay más de 300 espacios, y quienes lo soliciten recibirán descuentos, luego de un previo estudio socioeconómico.

“En la víspera de las festividades de los fieles difuntos y todos los santos, arrancamos con este proceso, únicamente hay 10 ocupados de 370 que existen, pero con este paquete los pondremos a la venta y además así generamos una nueva cultura para el tema de cremación”. Expresó, el Síndico.

Recordó que el nicho en un cementerio privado tiene un costo alto; no obstante, en el panteón municipal el precio es accesible para la población, y podrá colocar hasta cuatro urnas.


Finalizo diciendo que existe poca demanda de los nichos, pero cabe señalar que se construyeron con los estándares de calidad, que garantizan la durabilidad, y están listos para guardar las cenizas de las personas que así lo requieran.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com