Home » , » NUEVO DE DELEGADO DE TRANSITO EN BANDERILLAS

NUEVO DE DELEGADO DE TRANSITO EN BANDERILLAS

POR INSTRUCCIONES DE LA DIRECCION GENERAL, ES MIGUEL ABURTO DIAZ NUEVO DE DELEGADO DE TRANSITO EN BANDERILLAS VER.

Por Mario Muñoz Parra

XALAPA VER. 13 de octubre del 2016.-  A partir de este día, Miguel Aburto Díaz, es  el actual responsable  de la delegación 73 del municipio de Banderilla Ver.
Luego de permanecer por espacio de varios meses en la anterior delegación de Yanga Ver. Y debido a la rotación de  funcionarios, la dirección general a  cargo de Arturo Martínez Cruz, giro  instrucciones para que  tomara posesión de la delegación de Banderillas municipio conurbado con la ciudad de Xalapa a  la que tendrá la misma responsabilidad.
Y a decir del  delegado en mención, Dijo tener  las instrucciones de trabajar como lo ha hecho en sus anteriores trabajos, respetando las indicaciones de su director general de transito del estado y del secretario de Seguridad Publica del estado.
Conocedor de la problemática vial de la región, dijo que se aplicaran los reglamentos de transito, y se dará a la ciudadanía la atención adecuada, además de invitar a la ciudadanía a que denuncia cualquier anomalía que se pudiera cometer, en contra de ellos.
Así mismo indico el delegado de transito Miguel Aburto Díaz, que se  continuara con los auxilios a las escuelas del municipio, tratar de agilizar  de la mejor manera la vialidad, pero aclaro que la política de su corporación es evitar las corruptelas, a las que no se está dispuesto a tolerar, por lo que está en la mejor disposición de atender cualquier queja que pudiera surgir a  partir de este día.
Concluyó diciendo que las ordenes de la Dirección de transito son muy claras, y se deben de acatar, y es   a la ciudadanía a  la que hay  que atenderla como se merece, y dar buenos resultados al mismo tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com